Actualidad

El `boom´ de la alimentación gourmet ha tenido su consecuencia

02/08/2016 admin


Barea Gourmet

Alimentación gourmet en Sevilla. La gastronomía se encuentra en una época dorada. El éxito de la cocina española en todo el mundo a través de importantes chefs como Ferrán Adrià o los hermanos Roca, entre muchos otros; la proliferación de multitud de concursos culinarios; la facilidad de acceso a millones de recetas a través de Internet; los innumerables blogs de cocina, etc. Muchas son las causas que están motivando que la gastronomía esté ganando en importancia día a día.

En este sentido, el mercado es consciente del cambio que se está experimentando en la sociedad y ha respondido con la aparición de multitud de productos y nuevos formatos orientados al consumidor final. En BAREA GRUPO ofrecemos a nuestros profesionales las últimas novedades y, además, completamos la oferta con una tienda especializada de alimentación Gourmet en Sevilla, abierta a todos los públicos.

En nuestro deseo de dar al cliente el mejor servicio decidimos abrir en los cash de Sevilla capital y Palomares del Río (en Sevilla) una tienda especializada. En ella se puede encontrar una cuidada selección de productos de alimentación Gourmet, además de otros tipos de artículos Premium (bolsos, relojes, gafas de sol, complementos…).

Su punto diferenciador con respecto a nuestros cash es que ambas tiendas están orientadas al consumidor final. Es este caso no está únicamente enfocada al sector profesional de la hostelería y la alimentación.

Tu tienda de alimentación Gourmet en Sevilla

Conservas, vinos, aceites, chocolates, chacinas, cervezas artesanales, comida japonesa… Ponemos al alcance de cualquier persona una cuidada gama de productos Gourmet. No tendrás que salir de casa para probar auténticas exquisiteces.

Y es que cada vez son más los que se atreven con elaboraciones complejas en sus hogares. Tanto aficionados como expertos de la cocina pasan a diario por nuestra tienda especializada en alimentación gourmet. De esta manera, lo que comenzó siendo como una apuesta arriesgada y personal se ha convertido en una realidad.

Es indudable que el mundo culinario ha sufrido una transformación radical, lo cual se ha visto reflejado desde el hogar hasta los establecimientos hosteleros. Hay que irse adaptando a los tiempos y en BAREA GRUPO lo hemos hecho, además de dar siempre la mejor selección de productos, con la apertura de este rincón de alimentación gourmet en Sevilla.