Actualidad

Los artículos para restauración que necesita tu negocio

19/04/2018 admin


Artículos para restauración. Cierra los ojos y piensa por unos segundos en diferentes productos necesarios para la hostelería. ¿A que gran parte de tus pensamientos han ido a parar a los ingredientes de los platos? Cuando pensamos en artículos para restauración lo primero que se nos viene a la mente son los alimentos y bebidas que los clientes van a consumir.

Sin embargo, si nos paramos un poco más descubrimos que no son los únicos necesarios. El menaje de cocina es fundamental también para realizar un mejor menú, junto con los productos de limpieza. En este blog hablaremos de productos esenciales para la restauración.

¿Qué artículos para restauración son necesarios para la hostelería?

Entre plato y plato tus clientes irán necesitando diferentes artículos para restauración y echarán un buen ojo a la limpieza de todo el local y de la vajilla donde se vaya a comer. ¡Cuidando esos detalles ya tienes mucho ganado!

En un primer momento necesitarán un mantel y servilletas resistentes al uso. Muy recomendables para ambos son las de marcas de toda la vida como Scottex o nuestra marca propia Simón Verde.

Esta última, a su vez, se distingue por sus diferentes productos de limpieza, piezas fundamentales en restauración. Los artículos van desde fregonas y recogedores para limpiar los suelos hasta los lavaplatos más eficaces para hacer relucir tus vasos y cubiertos.

Además, será fundamental la vajilla. Por ejemplo, los vasos según cada tipo de bebidas. Cada líquido tiene una especial forma de beberlo que mejora su sabor. Esto se refleja en las diferentes formas de vasos que encontramos en el mercado. Te recomendamos servir el agua en jarras de cristal, los refrescos en vasos de tubo y la cerveza y el vino en las copas destinadas para ello. En el caso especial de que te pidan una manzanilla, recuerda lo buena que está cuando se toma en catavino.

Todos estos productos podrás encontrarlos en nuestros Cash&Carry. ¡No te quedes sin ellos!

Imagen: Eziozigliani