Actualidad

BAREA GRUPO estrena web y blog

18/12/2014 admin


BAREA GRUPO estrena web y blog. Todos los que formamos parte de BAREA GRUPO queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web, así como a este recién estrenado blog de noticias.

Este nuevo punto de encuentro se antojaba necesario para BAREA GRUPO, ya que nuestro objetivo ha sido siempre estar lo más cerca posible del cliente profesional. En la actualidad, una buena parte de este público, así como de la población en general, se encuentra en el universo 2.0; de ahí que nos hayamos decidido a llevar a cabo una fuerte apuesta por potenciar y mejorar nuestra imagen digital.

Prueba de ello es el nuevo estilo que se le ha otorgado a la web, convirtiéndose en un espacio más moderno y funcional. También nos acabamos de lanzar a la aventura de las redes sociales con un perfil en Facebook y otro en Google+. Desde aquí os animamos a haceros seguidores, puesto que en ambas comunidades podréis estar informados de toda la actualidad del sector, de las últimas promociones y ventajas de BAREA GRUPO, así como de recetas, consejos de cocina y un largo etcétera de informaciones de interés.

Todas las medidas expuestas anteriormente ponen de manifiesto que BAREA GRUPO lleva mucho tiempo trabajando en un gran proyecto que al fin se ha convertido en toda una realidad. Le hemos dedicado muchas ganas y esfuerzo para darle forma y, ahora, esperamos que sea de vuestro agrado. Y es que todo esto ha sido creado para vosotros, para que participéis y para que forméis parte de la familia Barea.

Por otro lado, señalar que el blog surge con el objetivo de convertirse en un canal de comunicación directa con el profesional de la hostelería y la alimentación. Aquí podréis conocer la última hora del grupo de empresas, que conforma BAREA GRUPO, con un tono cercano y amable.

Para acabar, os invitamos de nuevo a participar en todos los canales que han sido creados para vosotros. Os esperamos.

Bienvenidos a vuestra casa.