fábrica de producción de salazones y congelados
Nuestra fábrica de producción de salazones y congelados, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), es una clara muestra de la calidad que atesoramos. La fábrica que comentamos dispone de 4.000 metros cuadrados de superficie y los últimos avances y requerimientos en lo que a calidad alimentaria se refiere. Se inauguró en el año 2000 y supone un referente para el sector.

Todos los puntos de venta e instalaciones de almacenaje de BAREA GRUPO siguen rigurosos programas de calidad para proporcionar una seguridad alimentaria óptima. Para conseguir tal objetivo se hacen inversiones continuas en sistemas informáticos de gestión de mercancías. Así se consigue controlar todos los productos, tanto su tratamiento como la conservación de los mismos.

La temperatura también se encuentra controlada en todo momento de manera online (las 24 horas de los 365 días del año). Y es que la trazabilidad de los productos forma parte de una de nuestras más grandes preocupaciones para que las garantías y la confianza de nuestros clientes se maximicen.

Medio ambiente

De manera frecuente BAREA GRUPO hace inversiones para que sus centros dispongan de herramientas tecnológicas de última generación, que repercutan de forma directa en una menor emisión de elementos contaminantes.

Las nuevas instalaciones de CASH BAREA, S.A. en Palomares del Río son un buen ejemplo tanto de la reutilización de recursos como de la minimización de consumo y maximización de ahorro de los mismos.

Constantemente estamos inmersos en un proceso de transformación de centros. Por ejemplo, cambiamos a menudo los sistemas de refrigeración e iluminación para disponer de los más avanzados del mercado. Se busca con ello conseguir un mayor ahorro energético y minimizar las emisiones al medio ambiente.

Asimismo, todos los elementos de desechos que producen nuestras instalaciones son procesados por empresas especializadas para su reciclaje.

empresas especializadas para su reciclaje