Actualidad

¿Conoces este truco para que la carta de tu establecimiento no se vea resentida?

20/05/2016 admin


España es el país con más bares y restaurantes por habitante de la Unión Europea. Esta actividad representa nada menos que el 15% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional, cifra que supone el doble de la media comunitaria. Teniendo en cuenta estos datos, no es de extrañar que la hostelería se haya convertido en uno de los sectores más competitivos y exigentes de España. La oferta gastronómica es muy amplia por lo que es necesario contar con proveedores de confianza que nos ofrezcan productos de calidad. Qué piensas de los proveedores de venta de marisco congelado.

En este sentido cobra especial importancia la diferenciación. Cada establecimiento busca convencer y fidelizar a un determinado tipo de público y para ello la principal herramienta que tienen es su carta. Sin embargo, la disponibilidad de productos compromete en ciertas ocasiones esa carta, de ahí que apostar por un proveedor de venta de marisco congelado y pescado congelado sea un acierto.

Dicho proveedor de venta de marisco congelado y pescado debe conocer bien el sector, así como a sus clientes para ofrecerle los productos que mejor se ajusten a su clientela. Recurriendo a pescados y mariscos congelados, el profesional nunca verá comprometidas sus existencias y su variedad.

Apuesta por la venta de marisco congelado

En BAREA GRUPO llevamos 75 años al lado del hostelero. Sabemos lo que necesita, de ahí que tengamos un amplio catálogo de venta de marisco congelado y pescado congelado.

Asimismo, no hay que olvidar que los productos congelados son más resistentes a las bacterias alimenticias. Además tienen una vida más larga que los alimentos frescos, lo cual ahorra al negocio tiempo y dinero.

Otra de las ventajas de apostar por los pescados y mariscos congelados es su prolongada conservación, de esta manera el profesional no se ve afectado por las subidas puntuales en los precios de las lonjas.

No renuncies a las ventajas que los productos congelados pueden darle a tu local. Ven a nuestro despacho de pescado y marisco congelado y conoce la amplia variedad que ponemos a tu servicio.

 

Imagen: Edualimentaria