Actualidad

Cash Barea: tu Cash & Carry en Sevilla

10/02/2019 Barea


Cash & Carry

 

Cash Barea nace con la idea de cubrir las necesidades de todos los profesionales del sector de la hostelería y restauración. Un Cash & Carry diseñado para ofrecer alta gama de productos, marcas propias del grupo y un servicio de distribución diario al domicilio del profesional.

En Sevilla podrás adquirir sus productos a través de dos establecimientos. Uno en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, muy cerca del centro de la ciudad y otro en Palomares del Río, perfecto para cubrir las necesidades de los negocios del Aljarafe Sevillano.

Además de las 15.000 referencias en diferentes variedades de productos, los dos establecimientos disponen de una tienda especializada, perfecta para que los profesionales desconecten y encuentren productos de alta gama a precios competitivos.

¿Por qué elegir un Cash & Carry?

Este tipo de establecimiento mayorista está diseñado para profesionales de la restauración y la hostelería, sin descartar nunca la venta para el hogar. La traducción literal de este término sería “Compra y llévate”.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en un Cash & Carry?

  • Encontrarás gran variedad de productos dentro de un mismo espacio.
  • Precios competitivos: siempre hay ofertas y promociones para fomentar el consumo. Estos establecimientos pueden proveerse a costes menores, así ofrecerán a los minoristas un precio más ajustado que el comercio tradicional.
  • Facilita la gestión del negocio: mantener relaciones comerciales con proveedores pueden llegar a ser algo laborioso y costoso. Este trabajo ocupa mucho tiempo y en ocasiones dejamos de realizar otras tareas más importantes. En un Cash & Carry encontrarás todos los productos en un mismo espacio.
  • Al día con las novedades del mercado: como comentamos anteriormente, en estos espacios puedes localizar cualquier producto. Si salen productos nuevos al mercado, un Cash and Carry es la mejor opción para poder encontrarlos rápido.

Si quieres conocernos un poco mejor, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones.

¡Te esperamos en nuestros Cash & Carry!

Cash & Carry Cash & Carry Cash & Carry