CASH BAREA, S.A., CASH COLOMBINO, S.A. y CASH EXTREMEÑO, S.A. son los “Cash and Carry” de BAREA GRUPO. El primero posee dos ubicaciones, una en la ciudad de Sevilla y la otra en Palomares del Río (Sevilla). Por su parte, CASH COLOMBINO, S.A. está ubicado en Huelva, mientras que CASH EXTREMEÑO, S.A. se localiza en Almendralejo (Badajoz). En total, suman más de 60.000 metros cuadrados de superficie comercial y todos distribuyen a domicilio.
Cada uno de estos centros pone a disposición de sus clientes más de 22.000 referencias en alimentación, droguería o bebidas. Disponen también de grandes lineales de frío y congelados, así como productos de perfumería y complementos. Son especialistas en surtir de todo lo necesario a responsables de hostelería, supermercados y comunidades.
BAREA GRUPO comenzó a apostar por las superficies “Cash and Carry” en los años ochenta, convirtiéndose así en pionero de esta actividad en España. Dicho modelo de venta a profesionales lo importó de EE.UU. y otros países del norte de Europa.
Cash&Carry: