Cash Barea

 

 

 

CASH BAREA, S.A. dispone de dos centros “Cash and Carry” en la provincia hispalense: uno de ellos situado en Sevilla capital y el otro en la localidad de Palomares del Río. Ambos disponen de salas de venta aptas para cualquier profesional de la alimentación, la droguería, la perfumería y, además, estos espacios presentan una alta especialización en hostelería. Cuentan con una flota de camiones que distribuye diariamente al domicilio del profesional en la provincia de Sevilla.

Las instalaciones son cómodas y dimensionadas con el objetivo de proporcionarles una compra rápida y adecuada a todos los clientes, siendo una de sus señas de identidad la oferta del mejor surtido al mejor precio. Más de 15.000 referencias en sus más de 13.000 metros cuadrados de superficie así lo acreditan.

CASH BAREA, S.A. abre su primer establecimiento “Cash and Carry en Sevilla en los años ochenta. El mayor y más céntrico polígono industrial de la ciudad, conocido como Carretera Amarilla, fue el elegido para su ubicación. Y se apuesta por un modelo de negocio caracterizado porque el propio cliente ve la mercancía, se sirve y paga al contado. Es tal el éxito de esta pionera acción que las instalaciones se vuelven pequeñas y se tiene que multiplicar la superficie con instalaciones anexas durante el año 1999. A partir de ahí se amplían también sus actividades con la posibilidad de distribuir productos a domicilio. Toda una apuesta por la distribución mayorista, el comercio y la hostelería local.

Tras la apertura del Cash and Carry de la capital, pero antes de la ampliación de la superficie de venta en Sevilla, se adquiere un nuevo terreno en el municipio sevillano de Palomares del Río. Éste se convierte en el segundo “Cash and Carry” de BAREA GRUPO en la capital andaluza. Este centro de venta da cumplido servicio a toda la cornisa del Aljarafe sevillano y dispone de Despacho de pescado y marisco congelado.

Cash&Carry: