logo cash colombino

CASH COLOMBINO, S.A. cuenta con un “Cash and Carry” en la ciudad de Huelva. Este centro dispone de una sala de venta apta para todo tipo de profesionales de la alimentación, la droguería, la perfumería y la hostelería.

Al igual que el resto de “Cash and Carry” de BAREA GRUPO tiene una importante flota de camiones que permite la distribución de sus productos a toda la provincia de Huelva.

Sus instalaciones se caracterizan por ser cómodas y dimensionadas para lograr una compra rápida y adecuada a todos los clientes. Sin olvidar que dispone del mejor surtido al mejor precio. Esta ha sido siempre su seña de identidad y así lo ha demostrado a lo largo de los años.

En CASH COLOMBINO, S.A. encontrarás más de 22.000 referencias en sus más de 11.000 metros cuadrados de superficie. Por ende, es el tercer “Cash and Carry” de BAREA GRUPO y da servicio a todo el territorio onubense, siendo un claro referente en el sector. Prueba de ello es que son las segundas instalaciones en Huelva al demandar el mercado una ampliación de las mismas.

CASH COLOMBINO, S.A.

Carretera Sevilla-Huelva km. 635
21007 Huelva
Teléfono: 959 233 330 – 959 233 319
Fax: 959 233 800
cashcolombino@barea.com