CASH EXTREMEÑO, S.A. dispone de un centro “Cash and Carry” en Almendralejo, provincia de Badajoz, que cuenta a su vez con una sala de venta apta para cualquier profesional de la alimentación, la droguería o la perfumería. Este espacio comercial presenta también una alta especialización en el sector de la hostelería, pudiendo encontrar multitud de productos vinculados con dicha rama económica. Dispone de Despacho de pescado y marisco congelado.
Se hace necesario señalar que posee una importante flota de camiones que distribuye diariamente al domicilio del profesional los productos solicitados a CASH EXTREMEÑO. El reparto se realiza en las provincias de Cáceres y Badajoz.
Las instalaciones son cómodas y tienen unas dimensiones que facilitan una compra rápida y eficaz por parte de los clientes, que pueden encontrar más de 15.000 referencias en sus más de 7.000 metros cuadrados de superficie de ventas. El mejor surtido al mejor precio.
CASH EXTREMEÑO, S.A. es el cuarto y penúltimo “Cash and Carry” abierto por BAREA GRUPO, por ahora, en lo que fue una clara apuesta por el mercado extremeño en el año 1997. Desde entonces no ha dejado de aumentar su volumen de negocio y su superficie de ventas con la ampliación de sus instalaciones para un mejor y eficiente servicio.