Actualidad

CASH EXTREMEÑO, el rincón del profesional en Extremadura

17/03/2015 admin


El centro de CASH EXTREMEÑO nació en 1997. De eso hace ya nada menos que 18 años y surgió como una gran aventura por parte de BAREA GRUPO. Asimismo, se trató de una apuesta clara por la expansión empresarial fuera de la comunidad autónoma de Andalucía.

Este “Cash and carry” se sitúa en la localidad extremeña de Almendralejo, en la provincia de Badajoz, y encajó perfectamente desde el principio en la zona. La acogida por parte de los profesionales de la alimentación y la hostelería de la zona fue excepcional. Quizá una de las causas que benefició la buena aceptación fue su ubicación y es que está asentado en un punto estratégico con el objetivo de facilitar el acceso, así como de estar al alcance de todos los clientes. Con el paso de los años, las instalaciones han indo creciendo y mejorando para adaptarse a las necesidades de los profesionales extremeños.

La superficie de CASH EXTREMEÑO es de 8.000 metros cuadrados. Además, da servicio a toda la región de Extremadura tanto con la venta en la sala de compras de nuestro Cash como con la distribución directa al establecimiento del profesional. Para ello se cuenta con una importante flota de vehículos propios, que nos permiten estar siempre al lado de nuestros clientes.

No hay que olvidar, por tanto, que CASH EXTREMEÑO distribuye y vende productos de alimentación, droguería y perfumería. Asimismo, dispone de tiendas especializadas de Bazar en la que se puede encontrar todo lo necesario para la hostelería. También cuenta con una ubicación exclusiva para pescados, mariscos congelados y bacalao en salazón.

Con más de 20.000 referencias, ponemos al servicio de nuestros clientes un extenso catálogo de productos entre los que incluimos más de 1.000 marcas propias de alta calidad e inmejorable precio (M. BAREA, BARESOL, OLIBAREA, CUMBRE IBERICA, SIMON VERDE….). ¡Ven a visitar nuestro CASH EXTREMEÑO!