Actualidad

Ya está disponible el catálogo de Navidad de BAREA GRUPO

13/11/2015 admin


Se acerca el tiempo de los mantecados, los polvorones y demás productos típicos de la Navidad. En BAREA GRUPO deseamos estar un año más en todos los hogares y para conseguirlo no hay mejor manera que ofrecer a nuestros profesionales de la alimentación y la hostelería una cuidada selección de surtidos y lotes de Navidad.

Nos encontramos en una época en la que prácticamente a diario llegan a nuestras manos infinidad de catálogos de alimentación de Navidad, sin embargo, aseguramos que no hay ninguno igual al de BAREA GRUPO.

El nuestro es uno de esos catálogos de alimentación de Navidad en el que encontrarás todo lo que necesitas para celebrar unas fiestas inolvidables. Para ello hemos llevado a cabo, previamente, una estricta selección para poner al alcance de nuestros clientes profesionales las mejores marcas y los mejores productos que hay en el mercado. También hemos tenido muy en cuenta la relación calidad-precio.

Dulces, bombones, champán, quesos, chacinas, bebidas espirituosas, patés, conservas y así hasta completar una enorme cantidad de posibilidades para satisfacer cualquier paladar. Todo esto y más podrás encontrar en el catálogo de Navidad 2015-2016.

Si bien, cada uno de los surtidos o lotes de Navidad que os presentamos para despedir el actual año y dar la bienvenida al nuevo están expresamente pensados para satisfacer las necesidades de cualquier profesional o caso concreto. Ante la variedad de posibilidades que ponemos al alcance de los usuarios, estamos convencidos de que entre todos los catálogos de alimentación de Navidad… ¡éste será el tuyo!

Es una opción ideal para cestas de empresa, regalo navideño o simplemente para darse un capricho. Aun así, si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Estarán encantados de atenderte.

Puedes conocer todos los lotes de Navidad que tenemos para las próximas fiestas haciendo clic aquí.