Actualidad

Cómo cocinar marisco estas navidades

10/12/2018 Barea


 

 

Las fiestas navideñas cada vez están más cerca. Familiares y amigos se juntan para celebrar la navidad y el fin de año como se merece. Muchas recetas son las que se elaboran en las distintas casas, pero por norma general hay un producto que no puede faltar en nuestras mesas. El marisco, ya sean gambas, carabineros, centollos o algún que otro bogavante, formarán parte de las mesas dentro de poco.

Pero… ¿Sabemos cocinarlo bien? A continuación, exponemos una tabla de tiempos de cocción bastante interesante para que no se nos quede duro al pelarlo o cortarlo. Y es que a más de uno seguro que le ha salido ‘la gamba saltando’. Para evitar este tipo de altercados y mancharnos la ropa, te proponemos que le eches un vistazo a esta tabla y seas tú quien se atreva a cocinar este exquisito producto.

 

cocinar marisco

 

En Barea Grupo siempre hemos optado por ofrecer la mejor variedad y calidad de mariscos. En navidades podrás adquirir en nuestros Cash&Carry gran variedad de marisco como gambas, langostinos, bogavantes y mejillones, entre otros. Sigue los tiempos de cocción anteriores y disfruta del mejor marisco en familia por navidad.

¡Os esperamos en nuestras tiendas!

Siempre Contigo