Actualidad

¿En qué consiste la compra de alimentos al por mayor?

11/05/2017 admin


Nuestras marcas

Cuando la familia Barea decidió emprender el camino hacia los cash and carry hace más de 70 años, la compra de alimentos al por mayor era una desconocida para los comerciantes y hosteleros. Este negocio empezó a hacerse fuerte cuando se comprobó la rentabilidad que obtenía el empresario al contar con precios de productores. Además, para compañías como Barea Grupo es una oportunidad dejar en manos de los especialistas los productos y no interrumpir la cadena de comercialización. De esta forma, tanto los vendedores como los clientes finales tienen una atención más personalizada.

Lo cierto es que el mayorista asume, además, en muchas ocasiones la distribución de alimentos al por mayor y tiene la responsabilidad de almacenar los productos en las mejores condiciones posibles. Por ello nosotros trabajamos cada día para mantener las marcas de referencia y comprobando en todo momento la calidad que entregamos.

Un catálogo de altura en la compra de alimentos al por mayor

Pero está claro que ser proveedor de productos a gran escala implica trabajar con una gran variedad. Los profesionales de las ventas buscan ofrecer a sus clientes diversidad de género, por lo que cuando llevan a cabo la compra de alimentos al por mayor acuden a los cash and carry más destacados.

Este tipo de comercialización tiene su gran ventaja en la capacidad competitiva que genera. Gracias a las cantidades que se venden a los profesionales, los precios logran tener un margen de beneficio muy positivo para proveedor y comprador. Además, como en el caso de Barea Grupo, esto hace posible que se ofrezca también una amplia gama de productos al mejor precio al pequeño consumidor que acude periódicamente a los mayoristas.

Por otro lado, no podemos olvidar que en la compra de alimentos al por mayor es obligatorio la identificación como profesional, lo que garantiza la estabilidad del modelo de negocio y la utilidad para los hosteleros y comerciantes.

En relación a todo esto, el catálogo de Barea Grupo se renueva con cada ocasión especial de venta. Esto es, en cada festividad que genera necesidades para los profesionales, como la feria o El Rocío, ante las que hay que estar a la altura. Somos tu proveedor al por mayor, ven a visitarnos.