Compra las mejores ofertas para San Valentín y crea platos exquisitos

Compra las mejores ofertas para San Valentín
Compra las mejores ofertas para San Valentín. ¡Llega San Valentín, el día del amor! Y con él muchas parejas buscan pasar un gran día juntos. Eso múltiples veces implica hacer una de las comidas en un restaurante que les haga recordar esa fecha como una de las mejores de su vida.

Por ello, la hostelería en ese día está hasta arriba: tiene que estar preparada para recibir todas esas muestras de amor con los platos más exquisitos. Pero esto no puede implicar un problema en el presupuesto. Muchos para luchar contra ello bajan la calidad de sus productos o suben el precio de la carta. Para evitarlo, tienes que echar un ojo al mercado y saber dónde elegir.

Sabiendo esto, nuestros catálogos de febrero están preparados para que este día no resulte un problema en tu negocio. Compra las mejores ofertas para San Valentín con nosotros y tus clientes notarán la calidad en cada bocado.

Compra las mejores ofertas para San Valentín sin desplazarte kilómetros para ello

Entre todos los productos que vendemos, tenemos una serie de ellos que este mes están rebajados sobre su precio habitual. Con ellos podrás hacer los mejores platos para enamorados. Te daremos una serie de ideas.

Espaguetis a la boloñesa. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una cena como la de “La dama y el vagabundo”? Ahora podrás dar a tus clientes la oportunidad de cumplirlo con este plato. Este mes están de oferta tanto el tomate frito Orlando como el de Fruco, junto con las pastas Gallo para poder realizarlo.

Arroz caldoso con pollo. Si sabes darle un toque moderno, quedarán sorprendidos con este plato tradicional riquísimo. Este es apropiado para la época de frío que estamos viviendo. Para su realización, tenemos de oferta el caldo de pollo marca Knorr que necesitas y el arroz Brillante.

Tarta tres chocolates. ¿Qué hay más romántico que el chocolate? Esta tarta está realizada con tres tipos diferentes de tabletas que le dan ese sabor tan dulce. Milka, Valor y Suchard están esperando que los compres al mejor precio.

En Barea Grupo estamos especializados en surtir a nuestros clientes con los mejores productos del mercado y siempre nos encontrarás con ofertas interesantes para tu negocio. Confía en nosotros en fechas claves como esta.

Imagen: Blog recetas