Actualidad

Las tendencias de sala y servicio, a debate en el congreso HOST

15/10/2015 admin


El Basque Culinary Center ya ha hecho pública la fecha en la que se celebrará la segunda edición del congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio. Será los próximos 14 y 15 de diciembre en la sede que la institución tiene en San Sebastián.

En esta cita se analizarán las nuevas tendencias en sala y el servicio prestado. Si bien, para dar un buen servicio en sala es necesario contar con un equipamiento profesional de suministros de hostelería, tal  y como ofrece BAREA GRUPO.

En nuestros cash de Sevilla capital, Palomares del Río (Sevilla), Huelva y Almendralejo (Badajoz) podrá encontrar una amplia variedad de suministros de hostelería para su negocio. De esta manera podrá ofrecer a sus clientes un servicio totalmente profesional unido al buen trato personal que siempre debe primar.

Volviendo al congreso HOST, señalar que se centrará en tres pilares fundamentales: la cultura, la sensibilidad y la emoción (siempre desde el punto de vista de la experiencia del comensal). El objetivo que se persigue en esta muestra es reflexionar sobre la actual situación del sector, así como hacia dónde debe ir en el futuro.

Entre los asistentes a estas jornadas gastronómicas destacan ponentes como Lau Ritcher, director del área de servicio y atención al cliente del restaurante Noma (Copenhague, Dinamarca); Polo y Toño Pérez, almas del restaurante Atrio; entre muchos otros profesionales que abordarán diversas áreas del mundo de la sala y los suministros de hostelería.

Talleres y mesas redondas también tendrán cabida en esta cita culinaria, que a pesar de su corta vida ya se ha ganado una buena reputación entre los especialistas y aficionados del sector. Asimismo, cualquier persona interesada en el servicio y la atención al cliente en el ámbito de la hostelería y la restauración es susceptible de acudir a este relevante congreso a nivel nacional. Más información en su página web oficial.

 

Imagen: BCC Host