Actualidad

Consejos para no equivocarse al elegir perfume este verano

15/06/2016 admin


La llegada del verano no altera solamente la alimentación o el fondo de armario, sino que también afecta a la hora de elegir perfume que nos acompaña durante esta época. Y es que al igual que en invierno tendemos a olores más sólidos y penetrantes, en la estación estival preferimos aromas más frutales y frescos.

Elegir perfume no tiene que ser una tarea complicada si tienes en cuenta los cinco pasos que te vamos a descubrir a continuación. En BAREA GRUPO somos distribuidores de perfumería y contamos con secciones de perfumería tanto en nuestros cash de Sevilla, Huelva y Almendralejo, (Badajoz, Extremadura) como en las tiendas especializadas (abiertas a todo el público) en Sevilla capital y el municipio hispalense de Palomares del Río. Por tanto, algo conocemos el sector.

Tips para elegir perfume

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el perfume es un reflejo de la personalidad, de ahí que debamos decantarnos por las fragancias que mejor van con nuestra forma de ser. ¿Cuáles son? Pues aquellas que más nos gusten. Es esencial que te sientas a gusto con el olor que te acompaña.

Si tienes claras tus preferencias, ha llegado el momento de probar el perfume. Échalo sobre las zonas donde se toma el pulso (cuello o muñeca) y espera media hora. Es así como descubrirás la verdadera esencia del perfume. Además, ten en cuenta que el olor varía según cada tipo de piel.

Otro aspecto fundamental a la hora de elegir perfume es decidir qué fórmula es la más adecuada para cada persona. Hay quienes prefieren el eau de toilette (ideal para uso diario), mientras que otros recurren más a eau de parfum (más frecuente para ocasiones especiales). La variedad es enorme: perfumes, aceites perfumados, agua fresca, lociones, etc.

Una vez decidida la fragancia hay que utilizarla con moderación. Nada de perfumarse en exceso. Con dos o tres pulverizaciones es más que suficiente.

Por último, hay que tener especial cuidado con la conservación. No es práctico dedicarle tiempo a elegir perfume para que después apenas te dure por un descuido. Ten en cuenta que debes protegerlo de la luz, las variaciones de temperatura y el calor. La mejor apuesta es conservarlo en su embalaje original. Si lo cuidas bien puede durarte entre dos y cinco años.

Pásate por los cash de BAREA GRUPO y te ayudaremos a elegir el mejor perfume para ti y tus clientes.

 

Fuente: En Femenino

Imagen: Como hacer para