Actualidad

Consemur, una de las marcas propias de Barea Grupo más conocida

15/03/2018 admin


Consemur. En Barea Grupo nos preocupamos por que tu negocio cuente con todo lo necesario para cada jornada de trabajo. Para ello, ponemos a disposición de nuestros profesionales una serie de marcas propias orientadas a la restauración con grandes productos. Consemur es una de ellas.

Bajo su nombre elaboramos una gran cantidad de referencias que seguro que has probado en algún lugar, pues es muy común verlas en restaurantes, cafeterías y supermercados. Estas van desde las legumbres, las conservas de todo tipo, azúcar, kétchup, mayonesa, agua, entre muchos otros.

Por qué elegir Consemur para tu negocio

Si confías en nosotros, con Consemur conseguirás surtirte de una gran gama de productos de la más alta calidad. Te hablamos de algunos de los más destacados.

Agua mineral. No ha sido sometida a tratamientos para que esté pura. Con ello, los minerales se han conservado para hidratarte correctamente mientras que ayudan también a mantener sano el corazón y la piel. Existen diferentes formatos según cada necesidad.

Conservas. Su variedad es impresionante en Consemur. Envasamos verduras como espárragos y remolacha, frutas como melocotón y piña, y pescados como anchoas y caballas para que no se deterioren con el paso del tiempo. Actualmente están de plena moda en los gastrobares. Pero no esperes a descubrir más opciones.

Legumbres. Ingredientes con auténtica tradición en la cocina de nuestro país. Podrás hacer cualquier plato con las alubias, los garbanzos y las lentejas de Consemur. Conseguirás mejorar tu salud gracias a su alto contenido en fibra e hierro.

Especias. Si te gusta la comida con gran sabor, no puedes perderte las diferentes especias que ponemos a tu disposición. Entre las más saludables se encuentran la pimienta, la cual aporta el sabor picante que tu comida necesita; y la canela, para tus postres o platos con toques agridulces.

Las destacadas marcas propias de restauración de Barea Grupo

Consemur es una de las distintas marcas propias que tiene el Grupo Barea. Anteriormente ya os hemos hablado de Olibarea, con la que comercializa los más exquisitos aperitivos y encurtidos; o Simón Verde, especializada en productos de limpieza.

Pero estas no son todas: Cumbre Ibérica, dedicada a los productos ibéricos tradicionales o Baresol y su extensa sección de aceites y salsas son otros ejemplos.

Si quieres probar cualquiera de ellas, recuerda que desde Barea Grupo podemos convertirnos en tus mayoristas de confianza. Contacta con nosotros.