Actualidad

En Cuaresma, la mejor alternativa es consumir bacalao Barea

10/03/2015 admin


Nos encontramos en pleno periodo de Cuaresma, época que tradicionalmente se caracteriza por consumir mucho bacalao. Puede decirse que es el momento del año en el que más se come este pescado.

El bacalao Barea se caracteriza por su gran versatilidad en la cocina. Puede ser empleado en multitud de recetas y ser consumido tanto en frío como en caliente. Se convierte así en un plato muy típico para estas fechas, aunque también es un producto del que se puede disfrutar todo el año.

Bacalao, con B de BAREA

En BAREA somos especialistas en bacalao desde nuestros orígenes y, además, unos amantes de su sabor y del resto de sus cualidades organolépticas. También somos conscientes de la multitud de beneficios que presenta para el organismo, de ahí que pongamos al alcance de los profesionales el mejor producto, los 365 días del año.

El bacalao Barea se puede adquirir en multitud de formatos, así como al corte en diferentes puntos. Por ejemplo, en nuestra tienda detall (C/ Rafael Beca Mateos, 20, Sevilla), en la tienda especializada en hostelería (Polígono PISA de Mairena del Aljarafe, Sevilla), en las salas de venta de nuestros “Cash and carry” para profesionales o en las tiendas especializadas en marisco, pescado y bacalao de los distintos centros de venta de BAREA GRUPO.

En todos ellos encontrará el bacalao Barea en tiras para preparar pavías, en tacos para los garbanzos con bacalao, en lomos para el horno, desmenuzado para las croquetas… Así hasta 30 formatos diferentes. Asimismo, aquellos que no disponen de tiempo para desalar el bacalao tampoco tienen de qué preocuparse porque el nuestro viene (si así lo desea) ya preparado para su consumo (congelado y al punto de sal). Por tanto, si no disfrutas de un buen bacalao es porque no quieres. Ponértelo más fácil es imposible.