Descubre los mejores descuentos de hostelería para El Rocío

Descubre los mejores descuentos de hostelería para El Rocío - Cash Barea
Se acerca la fecha de una de las romerías más famosas tanto a nivel nacional como internacional, El Rocío. La peregrinación hacia este acontecimiento atrae a más de un millón de personas procedentes de toda España y el extranjero y a más de un centenar de hermandades a la aldea donde se encuentra el santuario de la Blanca Paloma. Allí la sacarán con orgullo en la madrugada del fin de semana de Pentecostés.

Al participar tal cantidad de personas, es inevitable que este evento se convierta en una fiesta en la que se necesitarán los mejores platos para reponer fuerzas. Si tienes un negocio relativo a la alimentación, puede que te interese saber cómo conseguir los mejores descuentos de hostelería para El Rocío.

Qué hay que buscar cuando se persiguen los descuentos de hostelería para El Rocío

A la hora de pensar qué productos necesitamos para tal fecha, hay que tener en cuenta los dos tipos de gastronomías que se dan en la romería: platos fríos, llamados cocina de fiambrera, y guisos de cuchareo.

Por un lado, se consideran tapas frías a los alimentos que no haría falta precalentar para que estén esquistos. Entre ellos son destacadas las empanadas, los pescados en vinagre o las tortillas de patatas, además de quesos y embutidos. Por tanto, es interesante que encuentres productos como conservas y fiambres al mejor precio.

Bajo la denominación de guisos de cuchareo se recogen gran cantidad de platos típicos de la romería. La mayoría de ellos, como pueden ser el caldo rociero, la caldereta del condado o la poleá necesitarán de una serie de ingredientes fundamentales que podrás encontrar en nuestro Cash Colombino, el más cercano a la aldea almonteña.

Basa la búsqueda de tus descuentos de hostelería para El Rocío en ellos: los arroces, los caldos y las sopas serán tu salvación.

Además, no puedes olvidar el aliciente que supone las bebidas para los romeros. Cervezas bien frías y el famoso rebujito serán obligatorios en tu carta, junto con los refrescos de siempre para los más pequeños.

Todos estos productos y muchos más los encontrarás en nuestros Cash&Carry a precios de escándalo gracias a las ofertas especiales que hemos preparado para estos días. Desde las marcas más reconocidas del mercado hasta las nuestras propias, entre las que se encuentran Consemur y Olibarea, están esperándote.

 

Imagen: HuelvaYa