Elige bien los descuentos para la Feria de Abril de Sevilla

Elige bien los descuentos para la Feria de Abril de Sevilla - Cash Barea
Descuentos para la Feria de Abril de Sevilla. Ya está aquí la Feria de Abril, fiesta de primavera celebrada anualmente en la capital andaluza y uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

La celebración de la Feria es habitualmente aprovechada por los sevillanos para hacer comidas de empresa, familiares o con los amigos. Es sin duda un punto de reunión aprovechado tanto para las relaciones personales como empresariales. A todo ello hay que unirle la gran labor que desarrollan los profesionales de la hostelería durante estos siete días para que a los feriantes no les falte de nada.

En BAREA GRUPO, sin embargo, nuestra labor es que no le falte de nada a esos profesionales de bares, restaurantes y catering que dan cobertura en las casetas. Para ellos hemos seleccionado una serie de especiales descuentos para la Feria de Abril de Sevilla, de manera que puedan sacar el máximo provecho a su gran trabajo. Pero, ¿cuáles son los productos a los que tendrás que echarle un ojo? Te lo contamos.

Artículos con descuentos para la Feria de Abril de Sevilla

Existen numerosas referencias con ofertas para la Feria de Abril en Sevilla en nuestros cash hispalenses, échales un vistazo pues son fundamentales para preparar los menús de las casetas.

No obstante, no te conformes con el primer cartel llamativo de “descuento” que veas. Estudia bien el mercado y elige el proveedor que realmente te ofrezca la calidad y el precio adecuados.

Una vez te decantes por uno, piensa bien qué es lo que necesitas. De entrantes es fundamental que cuentes con buenas ofertas para la Feria de Abril de Sevilla sobre todo en productos como el queso, el embutido, el jamón, el aceite, los picos, patatas fritas, aceitunas… y mucho más. Todo ello disponible en BAREA GRUPO con una relación calidad-precio excepcional.

En cuanto a platos principales, las opciones se multiplican. Aun así nunca está demás contar con un buen surtido de conservas, salchichas, ensaladillas, tortillas de patatas, etc. Una forma sencilla de conseguir ricos menús.

Asimismo, piensa también en las salsas favoritas de todo el mundo como la mayonesa, la moztaza o el ketchup.

En nuestros centros de venta situados en Sevilla capital y en el municipio sevillano de Palomares del Río hemos pensado mucho en ti, por eso tienes disponible un amplio catálogo especial para la Feria de Abril compuesto por productos de primeras marcas y de nuestras marcas propias como son: Olibarea, Consemur o Baresol. Todo rebajado para ayudarte a que tu bolsillo no se resienta.

 

Imagen: Aepaclub