Actualidad

La elección de los distribuidores de alimentación influye en el éxito de los negocios

20/05/2015 admin


En el mundo de la alimentación y la hostelería los distribuidores de alimentación están a la orden del día. Forman parte indiscutible de la estructura de la mayoría de los negocios de este sector, de ahí la importancia de no equivocarse a la hora de elegir el proveedor que nos vaya a nutrir de este servicio. Y es que la decisión de optar por uno u otro influye de manera determinante en el catálogo final de productos que se le ofrece al consumidor que entra en el establecimiento.

Cuando se toma la decisión de tercerizar ciertos servicios se está apostando a la misma vez por prestar más atención a otros valores de la empresa. Por ejemplo, cuando un establecimiento de productos comestibles decide recurrir a ciertos distribuidores de alimentación lo hace para disponer de una serie de referencias que no le ofrecen otros o porque dispone de una mayor variedad de marcas y productos. Esta decisión le permite, además, ahondar en otras cuestiones como por ejemplo un trato más cuidado con el cliente, un mayor conocimiento de los gustos de los consumidores, posibilidad de llevar a cabo modificaciones en las instalaciones del local o campañas publicitarias, entre otras.

El hecho de ser conscientes de la necesidad que tiene el sector de la alimentación y la hostelería de contar con buenos distribuidores de alimentación fue lo que llevó a BAREA GRUPO a lanzar su propia red de distribución. Con el paso de los años se ha conseguido disponer de una amplia flota de vehículos que hace posible llevar nuestros productos a los profesionales de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, fundamentalmente.

En BAREA GRUPO nos sumamos al esfuerzo de nuestros clientes para conseguir los mayores beneficios. Prueba de ello son las constantes ofertas y promociones en distribución que tenemos. Por otro lado cumplimos las expectativas de los profesionales con una cuidada selección de marcas y productos de todo tipo. Nuestra larga trayectoria como distribuidores de alimentación nos avala.