Actualidad

Bacalao todo el año

24/10/2018 admin


bacalao comida

Si por algo nos caracterizamos en Barea Grupo, es por la continua cadena de producción de bacalao durante todo el año. Y es que 77 años después seguimos cortando el bacalao.

Este pez característico de mares fríos vive entre los 4º y 6º de temperatura. Es un depredador voraz que se alimenta de moluscos, crustáceos, zooplancton y de otros peces como arenques o anguilas. El bacalao es apreciado por los consumidores por su sabrosa carne y el ácido graso del hígado.

El aporte nutricional de estos ejemplares es muy completo ya que poseen, vitaminas, hierro, zinc, fibra e hidratos de carbono, proteínas y omega 3.

A continuación, os dejamos una tabla de valores nutricionales por cada 100g de bacalao.

nutrientes bacalao

Un dato curioso de esta especie es el número de huevos que puede poner de una sentada. Los bacalaos son capaces de poner 7 millones de huevos, pero la realidad es que sólo unos pocos sobreviven, porque muchos otros animales se alimentan de estos huevos.

En Barea Grupo disponemos de diferentes despieces, desde el solomillo hasta el desmigado. Visita nuestro catálogo de marcas propias y conoce las diferentes variedades y empaques que ofrecemos.

También puedes encontrar en nuestra web, infinitas recetas elaboradas con nuestro producto estrella. Entra en nuestro recetario, filtra tus preferencias y descubre todas las elaboraciones que puedes cocinar en casa.

¡Apuesta por el buen bacalao, el bacalao de toda la vida!

Bacalao con B de Barea.