Actualidad

Elige correctamente entre todos los proveedores de productos de limpieza

15/01/2018 admin


proveedoreslimpieza

Proveedores de productos de limpieza. En el sector de la hostelería y la restauración es muy importante tomarse en serio no solo la calidad de los alimentos, sino también todo lo referente a la limpieza del local. Además, no hay que olvidar que la normativa es sumamente exigente en materia de higiene en este tipo de negocios. Algo, sin duda, necesario dada la importancia del tema.

Por tanto el aseo debe realizarse siempre de forma profesional. De ahí que sea muy importante no solo elegir los productos adecuados, sino los proveedores de productos de limpieza más acordes a lo que verdaderamente necesitamos.

¿Qué deben proporcionarte los proveedores de productos de limpieza?

Existen numerosos productos, pero no todos son útiles para la limpieza de tu negocio. Algunos proveedores de productos de limpieza tienen un amplio catálogo e intentarán venderte todos para lucrarse. ¡Que no te engañen! Elige solo los que verdaderamente requieras. Entre los fundamentales destacamos los siguientes:

Jabón lavavajillas. El lavaplatos nos puede jugar malas pasadas, pues se puede estropear o no llegar bien a ciertas zonas cuando la cantidad de vajilla que se va a lavar es demasiado grande. Para evitar estos problemas, te recomendamos tener siempre a mano jabón lavavajillas de calidad. Muy eficaz en cualquier tipo de manchas de comida.

Lejía. Aunque sea un producto que hay que utilizar con cuidado, se encuadra dentro de los fundamentales en cualquier negocio. Es el mayor desinfectante, pues unas gotas mezcladas con agua puede eliminar eficazmente bacterias, hongos y cualquier tipo de suciedad. ¡Ten mucho cuidado! Un mal uso puede causar quemaduras.

Friegasuelos, limpiador de vidrios o productos multiusos. No todo se basa en la limpieza del menaje de cocina, también es necesario dejar reluciente suelos, paredes y ventanas. Para ello, puedes contar con estos productos, solo tendrás que ver cuál es el más adecuado a la superficie que vayas a limpiar.

Si tienes confianza en nosotros como distribuidor de productos de alimentación, también podemos ser tu proveedor de productos de limpieza. Disponemos de un gran número de marcas donde poder elegir, incluida una de nuestras marcas propiasSimón Verde.

Imagen: Shs