Actualidad

Encuentra en BAREA GRUPO los perfumes para regalar en Navidad

22/12/2015 admin


Los Reyes Magos y Papá Noel se encuentran a pleno rendimiento y es que están en la época más fuerte de la campaña navideña. Prueba de ello es que cada día les llegan miles de cartas y peticiones de todo el mundo. Curiosamente, se han percatado que este año son muchas las demandas de perfumes para regalar en Navidad.

Encontrar perfumes para regalar en Navidad es una tarea muy complicada. Que se lo pregunten si no a sus majestades de Oriente y a Santa Claus. Todos ellos tiene que lidiar, por un lado, con la dificultad de dar con el aroma que le guste a la otra persona y, por otro, encontrar el lugar indicado para hacerse con él.

Los gustos personales influyen bastante en la primera cuestión, pero en BAREA GRUPO nos encargamos de dar solución a la segunda problemática. Contamos con una amplia variedad de perfumes para regalar en Navidad. ¿Dónde? En nuestras tiendas especializadas de Sevilla capital y del municipio hispalense de Palomares del Río. Ambos cash cuentan con una extensa gama de alternativas, desde los perfumes más comerciales hasta los más exclusivos.

Tan sólo apostamos por primeras marcas y a unos precios realmente competitivos. Te sorprenderá. Firmas reconocidas como Dior, Burberry, Elizabeth Arden, Versace, Adolfo Domínguez, Victorio y Lucchino, Tommy Hilfiger, Guerlain, Lacoste y un largo etcétera están disponibles en nuestros lineales.

Si bien, en nuestras tiendas especializadas disponemos además de otras posibilidades de regalos de reyes o Navidad. Tal es el caso de joyas, relojes, complementos, alimentación y bodega gourmet, electrodomésticos, entre otros.

Asimismo, en el resto de cash (Cash Colombino y Cash Extremeño) también se pueden encontrar perfumes y colonias en la sección dedicada a los productos de droguería y perfumería.

¿Comprendes ahora por qué los Reyes Magos y Papá Noel siempre pasan por BAREA GRUPO para encontrar el mejor regalo para esta Navidad?