Actualidad

Barea Grupo, Premio a la Continuidad de la Empresa Familiar en la primera Edición de los galardones Eduardo Pérez Serrera

15/12/2017 admin


A  finales de noviembre se celebró la primera edición de los galardones Eduardo Pérez Serrera de manos del Grupo Terry Automoción con la idea de destacar a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Sevilla que hayan sido un verdadero ejemplo durante su trayectoria.

 

Los premios se dividían en tres diferentes categorías, los cuales nacieron de los valores que Eduardo Pérez Serrera pensaban que eran fundamentales para la empresa: “La Responsabilidad Social Corporativa”, “La Continuidad de la Empresa Familiar” y “Los Valores Humanos en la Pequeña y Mediana Empresa”. En Barea hemos tenido el honor de recibir el segundo.

El arranque de la primera edición de los galardones Eduardo Pérez Serrera

La idea del premio surgió tras la muerte el pasado 30 de enero del gran emprendedor cuyos premios llevan su nombre. Con ello se pretendió no olvidar los valores que defendió en vida, tanto para el ámbito profesional como para el personal, y así dejar su huella en la sociedad de Sevilla y los negocios.

De esta forma, la familia del Grupo Terry Automoción comenzó a idear este acontecimiento. Posteriormente, se unió FIBES para darle el último impulso y conseguir llevarlo a cabo. Gracias al esfuerzo de ambos, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se convirtió en sede oficial de los premios para su primera edición.

Los premios de esta edición fueron entregados a tres grandes empresas del panorama sevillano.

1. Premio a la Responsabilidad Social Corporativa. El galardón se lo llevó la empresa de distribución de recambios Jiménez Maña.

2. Premio a la Continuidad de la Empresa Familiar. Nos fue concedido a Barea Grupo por nuestras entidades mercantiles de larga trayectoria sin que hayan perdido la esencia familiar.

3. Premio a los Valores Humanos en la Pequeña y Mediana Empresa. Se lo llevó Laboratorios Zotal, compañía activa desde 1909 sin perder su carácter. Ya se encuentran en su cuarta generación.

Queremos agradecer el reconocimiento que nos ha otorgado el Grupo Terry Automoción y felicitar a las demás empresas por su trabajo manteniendo los valores de la gran persona que fue Eduardo Pérez Serrera.