Actualidad

Mantén reluciente tu negocio con nuestra marca propia Simón Verde

25/01/2018 admin


En Barea Grupo contamos con varias marcas propias entre las que se encuentra Simón Verde. Hoy nos vamos a detener a hablaros más sobre ella; una insignia de productos de limpieza reconocida en Andalucía y Extremadura.

Bajo el paraguas de Simón Verde se encuentra una amplia selección de productos de limpieza y de aseo personal de gran calidad y garantía. Sus artículos nos permite desde acabar con toda la suciedad y bacterias hasta dejar reluciente el menaje con productos especiales. Solo tienes que saber aplicarlos correctamente y verás el resultado.

Cómo limpiar con los productos de Simón Verde

Con el lavavajillas hay que tener especial cuidado, pues cada uno tiene sus propias instrucciones creadas por los fabricantes para evitar su deterioro. En este sentido hay que utilizar un buen producto para que no quede ningún resto y no atore ninguna parte de nuestra máquina. Para ello, ponemos a tu disposición el detergente y lavavajillas en pastillas de Simón Verde, cuyas propiedades le permiten actuar como desengrasante y antical.

Por otro lado, si en tu negocio tienes una vitrocerámica, debes saber que estas se estropean con facilidad. Es por ello que deben empelarse limpiadores específicos que no dañen la superficie. Además, no vale cualquier trapo sino que tenemos que buscar alguno que no absorba demasiado líquido. Es por eso que en Simón Verde hemos creado la bayeta de paño de punto azul doble. Solo tendrás que limpiarla a diario para mantener las condiciones higiénicas.

En el caso del horno, cuando la suciedad está ya muy incrustada, los remedios caseros que encontrarás por Internet son inútiles. Si bien, coge una bayeta y un desengrasante para limpiar su interior siguiendo las instrucciones que indique el fabricante. Te recomendamos usar nuestra bayeta gamuza amarilla y el desengrasante pistola Simón Verde.

En cuanto a la vajilla, si optas por lavarla a mano, ten cuidado con el tipo de material empleado para su fabricación. Te recomendamos nuestro lavavajillas manual.

Si eliges Simón Verde como tu marca para la limpieza, no te arrepentirás. Contarás con productos eficaces a un precio inmejorable. ¡Ven a nuestros Cash&Carry y prueba toda nuestra variedad de artículos!