En el lineal de venta de nuestros establecimientos tenemos más de 15.000 referencias. El mayor surtido de nuestro entorno. Entre ellas podemos encontrar más de 400 referencias de productos de marcas propias de gran calidad e inmejorable precio. Para ello concertamos acuerdos con los principales fabricantes nacionales, que garantizan unos productos con rigurosos controles de calidad.
boton-marcas-propias

Entre las marcas propias tenemos:

M. BAREA

manuel-barea MANUEL BAREA pone a tu disposición bacalao y más de 300 especies de otros pescados en salazón y congelados (atún, pescada, merluza, pez espada, acedías, marrajo). El marisco congelado también tiene una presencia importante con más de 200 especies como las gambas, las cigalas, el bogavante, las patas rusa, entre otras.

CUMBRE IBÉRICA

cumbre-iberica CUMBRE IBÉRICA está formada por todo tipo de productos ibéricos. Jamón, chorizo, salchichón, caña de lomo o carne congelada de máxima calidad se reúnen bajo una marca de referencia que acoge, además, quesos y vinos.

BARESOL

baresol BARESOL es reconocida por su excelente selección de aceites, mayonesas, salsas, etc.

OLIBAREA

olibarea Aceite de oliva, patatas fritas, aperitivos varios o aceitunas y otros encurtidos se aúnan en la marca OLIBAREA.

CONSEMUR

consemur CONSEMUR recoge bajo su denominación a productos como frutos secos, conservas de pescado y de verduras, cacaos, artículos de hostelería, entre otros.

SIMÓN VERDE

simon-verde SIMÓN VERDE es una conocida marca de productos de limpieza (lavavajillas, fregasuelos, lejías, suavizantes, jabones), así como de productos de aseo personal (champús, geles, desodorantes, hidratantes). Se trabaja constantemente en incrementar los productos de marcas propias de BAREA GRUPO para abrir un mayor abanico de productos a nuestros clientes en los que calidad y el precio deben ser el referente.
Trabajamos constantemente en incrementar nuestros productos de marcas propias para abrir un mayor abanico de productos a nuestros clientes en los que calidad y precio deben ser el referente.