Actualidad

BAREA GRUPO, tu mayorista de productos de supermercados

10/09/2015 admin


Se van a cumplir 75 años del nacimiento de BAREA, no obstante hay cosas que nunca cambian como por ejemplo nuestro compromiso con el profesional de la alimentación, la hostelería, la droguería y la perfumería.

BAREA GRUPO se ha convertido, gracias a la confianza depositada por todos nuestros clientes, en uno de los principales mayoristas de productos de supermercados. Si bien, damos cobertura a todo tipo de establecimientos, desde los pequeños negocios de barrio hasta las grandes superficies.

Además de nuestra amplia trayectoria también nos avala que siempre hemos estado y estaremos al lado del profesional. Los cash que componen BAREA GRUPO (Cash Barea, en Sevilla capital y Palomares del Río (Sevilla); Cash Colombino y Cash Extremeño), en su papel de mayoristas de productos de supermercados, ponen al alcance de todos los clientes una amplia variedad de primeras marcas con miles de referencias a su servicio. Asimismo ofrecemos diferentes promociones y descuentos a lo largo de todo el año, los cuales son muy bien recibidos por parte de los profesionales.

También disponemos de puntos de venta de pescado congelado y bacalao en salazón en Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Mercasevilla, Dársena Pesquera de El Puerto de Santa María (Cádiz) y Mercamálaga. Sin olvidar el establecimiento ubicado en la localidad hispalense de Mairena del Aljarafe y que está especializado en hostelería

Otro de nuestros puntos fuertes como mayoristas de productos de supermercados es nuestro servicio de distribución a domicilio. Nos encargamos de hacerle llegar al profesional toda la mercancía directamente a su negocio. De esta manera se ahorrará el desplazamiento y los posibles problemas de transporte que puedan surgir. En este sentido se hace necesario poner de manifiesto que en este servicio de distribución también se ofrecen descuentos especiales en productos de fidelidad.

Sin embargo, en BAREA GRUPO siempre estamos pensando en mejorar de ahí que estemos abiertos a vuestras sugerencias y opiniones. Nos las podéis hacer llegar a través de este blog o, si lo preferís, mediante nuestros perfiles en redes sociales.