Fabricación

 FÁBRICA DE TRANSFORMACIÓN

MANUEL BAREA, S.A. dispone de unas magníficas y modernas instalaciones en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde transforma pescado congelado y bacalao en salazón.
Su fábrica de transformación tiene una superficie de más de 6.000 metros cuadrados de frío con las más avanzadas tecnologías de calidad alimentaria. En ella elaboramos productos de nuestra marca y también bajo la marca de terceros, distribuyendo para toda España y Portugal.
Tanto el Bacalao en salazón como el pescado congelado han sido una de las actividades tradicionales de MANUEL BAREA, S.A. desde 1941. Nuestra experiencia nos ha llevado a ser líderes en el sector y en seña del bacalao desde nuestros orígenes.

PESCADO CONGELADO


Elaboramos más de 50 especies de pescado, entre las que se encuentran la merluza, pez espada, caella, marrajo y acedía.

BACALAO Y OTRAS ESPECIES EN SALAZÓN


Elaboramos tanto bacalao (gadus murua) como maruca (molva molva). También gadus macrocefalus, lubina y gadus eglefin. Entre todas las marcas que procesamos, tanto propias como para terceros, hacemos más de 46 formatos y envasados diferentes. Disponemos de bacalao desalado y ultracongelado al punto de sal.
La elaboración de bacalao en salazón forma parte de una tradicional producción en BAREA GRUPO, tanto es así que es el símbolo identificativo de su logotipo. Se distribuye a toda España, siendo uno de los principales productores del país.

MARISCO CONGELADO


Tenemos a su disposición una gran variedad de especies de marisco como gambas, langostinos, bogavantes y mejillones, entre otros.