Actualidad

Olibarea te trae los más apetitosos aperitivos y encurtidos

22/02/2018 admin


En BAREA GRUPO contamos con nuestras propias marcas con las que distribuimos productos muy diversos. Entre ellas se encuentra Olibarea, que comercializa aceite de oliva, patatas fritas, aceitunas y otro tipo de encurtidos. Todos ellos de la mayor calidad.

La excelencia de estos alimentos está más que garantizada gracias a los acuerdos establecidos con grandes fabricantes de nuestro país, los cuales tienen que pasar un riguroso control de calidad.

Ventajas de decantarte por productos Olibarea

Si bien, entre los productos que componen el catálogo de Olibarea destaca el aceite de oliva (disponible en múltiples formatos). Se trata de un condimento esencial de la dieta mediterránea, así como uno de los aderezos más saludables que existen. Entre sus propiedades encontramos los ácidos grasos monoinsaturados, que regulan los niveles de colesterol “malo” y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, si quieres un mejor sabor para tu negocio, te proponemos nuestra alternativa especial para hostelería de Olibarea.

Igualmente, las aceitunas son fuente de salud y ponemos a tu alcance una gran variedad de la marca Olibarea. Los médicos recomiendan tomar siete al día debido a que contienen aceites omega-3 y omega-6, junto a la cantidad necesaria de fibra para depurar nuestro organismo. Todo ello nos ayudará a que las arterias funcionen correctamente, sin que se endurezcan con el paso del tiempo. Por otra parte, y pese a la creencia errónea que existe, ayudan a mantener el peso.

Los pepinillos son otro de los productos tradicionales de Olibarea. En su composición destaca que están formados por un 96% de agua, lo cual beneficia a aquellos que necesiten eliminar de su cuerpo ácido úrico y evitar la retención de líquidos. Además, los pepinillos contienen una gran dosis de vitaminas, esencialmente la C, necesaria para tener unas defensas fuertes y protegernos de cualquier ataque a nuestra salud.

Estos y otros productos están disponibles en Olibarea para cuidar de tu negocio y tus clientes. Si necesitas más información sobre ellos, no dudes en consultar con nosotros todas sus posibilidades.