Actualidad

Disponible el programa de Semana Santa 2016, ¡descárgatelo!

17/03/2016 admin


Como cada año, llega la semana de pasión y con ella el programa de Semana Santa de BAREA GRUPO. Con él podrás organizar tus jornadas al milímetro, así como conocer todos los detalles de las hermandades que procesionan por las calles de la ciudad de Sevilla.

Nuestro programa de Semana Santa está disponible en los dos Cash Barea que el grupo tiene en la provincia. El primero se encuentra situado en Sevilla capital, más concretamente en el Polígono Industrial Carretera Amarilla (Avenida Roberto Osborne, 5), mientras que el segundo está ubicado en el municipio sevillano de Palomares del Río (Carretera Palomares – Almensilla, km 1,5).

En ambos centros puedes conseguir un ejemplar totalmente gratuito del programa de Semana Santa de BAREA GRUPO. Horarios, recorridos, recetas tradicionales con bacalao… y mucho más. Todo ello lo encontrarás en la edición de 2016 de nuestro programa.

No esperes para hacerte con tu ejemplar, ya que cada año se suele agotar a los pocos días de su lanzamiento. Precisamente con motivo de evitar que tanto nuestros profesionales como el público en general se queden sin el suyo, este año además de en formato físico también se podrá descargar en formato digital a través de nuestra página web. Para conseguirlo no tienes más que hacer clic aquí.

Sin más, os deseamos a todos que disfrutéis de una feliz Semana Santa.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros cash de Sevilla, Huelva o Almendralejo (Badajoz). Estaremos encantados de atenderte.