Actualidad

Barea Grupo no falta a su cita. ¡Descárgate nuestro programa para la Semana Santa 2017!

03/04/2017 admin


Una vez más, los cash de BAREA GRUPO ubicados en la provincia de Sevilla se unen a la tradición durante la semana de la Pasión. Ya está disponible el programa para la Semana Santa 2017. Ven a nuestros puntos de venta hispalenses y hazte con el tuyo. Este programa recoge los horarios e itinerarios de todas las hermandades, así como recetas típicas de la época y curiosidades de las diferentes procesiones.

Descarga aquí nuestro programa para la Semana Santa 2017

Todos nuestros clientes pueden llevarse gratuitamente un ejemplar en los centros de distribución que BAREA GRUPO tiene en Sevilla capital y Palomares del Río. Además, pensando en los actuales canales de comunicación y, por supuesto, para facilitar que la información llegue a todos los profesionales, nuestro programa para la Semana Santa 2017 se puede descargar directamente AQUÍ.

De esta manera, BAREA GRUPO pretende ayudar a todos los enamorados de esta festividad religiosa y también a aquellos que sienten curiosidad por conocerla mejor. Gracias a nuestro programa para la Semana Santa 2017 te será muy fácil planificar las visitas en unos días donde multiplica el tráfico y no precisamente de vehículos.

Es más, la mayor parte de la información que se recoge en nuestro programa para la Semana Santa 2017 te resultará muy útil para decidir qué hermandad disfrutar primero y aprovechar así mejor el tiempo. Por no hablar de las tradicionales recetas con bacalao, que son el ingrediente perfecto para una Semana Santa de arraigo cultural. Los profesionales encontrarán todos los productos para esta época en nuestros catálogos. Si tienes pensado visitarnos, hazlo antes de que te pille el Domingo de Ramos y consigue tu programa 2017 cuando vengas a por los mejores productos. Recuerda que también tienes la versión digital y que te podemos atender encantados en Sevilla, Huelva o Almendralejo (Badajoz).