Historia de una profesión con mucho bagaje: proveedores de alimentos al por mayor

proveedores de alimentos al por mayor Decía Steve Jobs: “elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. Precisamente, BAREA GRUPO nació a raíz de un niño que vio faenar a su madre en una tienda de ultramarinos y se enamoró de dicho servicio. A día de hoy, lo que comenzó siendo un pequeño negocio se ha convertido en toda una referencia dentro del sector de proveedores de alimentos al por mayor Los comienzos en esta profesión no fueron fáciles. Se apostó por un modelo comercial que tenía éxito en Alemania, pero que era un auténtico desconocido en el resto de Europa. Cash and Carry lo llamaban. Sin embargo, la apuesta funcionó y, en la actualidad, ha dado lugar a una realidad que lleva décadas ayudando a grandes y pequeños profesionales de la alimentación, la hostelería, la droguería y la perfumería.

El salto de una tienda a proveedores de alimentos al por mayor

La idea con la que creció la empresa fue la de la especialización. Prueba de ello es que se empezó a trabajar el bacalao, hoy día seña de identidad de BAREA GRUPO. Otro pilar fundamental ha sido la distribución, que nos permite llevar a nuestros clientes el producto que necesitan a su propio negocio. Todos nuestros cash, ubicados en Sevilla, Huelva y Almendralejo (Badajoz) están pensados para facilitar la compra a los profesionales. Y es que un buen proveedor de alimentos al por mayor se caracteriza por disponer de una gran variedad de referencias de la mejor calidad. Damos a nuestros clientes todo lo que necesitan para desarrollar su tarea. El poder de elección del profesional es lo que define un buena oferta y nosotros contamos con la confianza de cientos de ellos. Mención especial merecen nuestras marcas propias, que junto a las ofertas y descuentos que presentamos cada mes, pretenden dar una cobertura completa a nuestros clientes. Así dispondrán en todo momento de una amplia gama de productos.

Nuevas formas de trabajar

Con el paso del tiempo el sector de los proveedores se ha transformado, pero nuestro grupo ha trazado nuevos métodos para seguir ofreciendo un servicio de excelencia: hemos personalizado la atención al cliente, ampliado las vías comunicativas con página web y redes sociales, actualizado los sistemas de gestión tecnológica, potenciado el trato personal, entre otros. Aunque hay algo que no ha cambiado y son las mismas ganas de satisfacer al profesional desde hace 76 años. Sin duda ser proveedores de alimentos al por mayor nos ha hecho valorar el esfuerzo diario de nuestros profesionales por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y eso es lo que tratamos de darles también desde BAREA GRUPO.