Quiénes somos


 

 

BAREA es un grupo de empresas 100% familiar que se fundó hace más de 70 años, concretamente en 1941 de la mano de Don Manuel Barea Ginés. Actualmente, bajo la enseña de BAREA GRUPO se asocian una serie de entidades mercantiles de larga trayectoria y prestigio, como MANUEL BAREA, S.A., CASH BAREA, S.A., CASH COLOMBINO, S.A. y CASH EXTREMEÑO, S.A.

El profesional de la alimentación y la hostelería es el público al que se dirige BAREA y con el objetivo de estar lo más cerca posible de su cliente cuenta con superficies “Cash and Carry” en Sevilla capital, Palomares del Río (Sevilla), Almendralejo (Badajoz) y Huelva capital.

Por otro lado, también dispone de puntos de venta de pescado congelado y bacalao en salazón en Sevilla, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Mercasevilla, la Dársena Pesquera de El Puerto de Santa María (Cádiz) y Mercamálaga. Sin olvidar el establecimiento ubicado en la localidad hispalense de Mairena del Aljarafe,  especializado en hostelería.

Otro de sus puntos fuertes es la distribución. BAREA GRUPO distribuye a domicilio, a toda Andalucía, productos de alimentación, bebidas, droguería, congelados y bacalao en salazón.

Una de las actividades tradicionales que más se asocian a BAREA GRUPO es la elaboración y venta de bacalao en salazón, en particular, así como de pescado y marisco congelado, en general. Para desarrollar dicha actividad se dispone de una moderna y amplia fábrica en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, que cuenta con las últimas novedades en cuanto a calidad alimentaria. En ella se produce tanto para las marcas propias del Grupo como para terceros de España y Portugal.

En definitiva, en BAREA GRUPO siempre se ha estado al lado del comercio tradicional, pero también de los pequeños y medianos supermercados, la hostelería, las pescaderías, droguerías y perfumerías. Nuestro fin es ofrecerles los mejores precios y servicios, además de un sitio exclusivo para ellos en nuestras superficies de venta.

BAREA GRUPO se asocia tradicionalmente al bacalao en salazón, un producto que elabora tanto para terceros como para las marcas propias del Grupo.