Actualidad

Tres razones fundamentales para elegir la distribución de alimentos al por mayor

21/06/2017 admin


Desde BAREA GRUPO os hemos hablado a menudo de nuestro día a día con los profesionales, de cómo gestionar un negocio relacionado con la alimentación o la hostelería, así como también os hemos dado consejos para ganar en calidad de trato al cliente. Ahora bien, ha llegado el momento de explicar por qué la distribución de alimentos al por mayor es siempre un beneficio para el comerciante, tendero u hostelero.

Si bien, no debemos olvidar que en los establecimientos de alimentos y, sobre todo, en los locales de restauración es un valor añadido el hecho de acudir cada cierto tiempo a escoger de primera mano, como buenos profesionales, los productos que queremos que disfruten nuestros clientes. Para esos casos la opción preferida sigue siendo ir a un cash and carry. Sin embargo, cuando la escasez de tiempo no lo permite, asegurar la calidad gracias a un buen distribuidor mayorista nos aporta una solución sin igual.

¿Por qué se ahorra en la distribución de alimentos al por mayor?

A la hora de valorar si nos compensa trasladarnos para adquirir nosotros mismos el género o pedir que nos lo traigan, hay que tener muy en cuenta las garantías que nos ofrece el proveedor. Nosotros, como encargados de ambos papeles durante años, podemos daros tres consejos para decantaros por la distribución de alimentos al por mayor:

Ofertas y descuentos: además de la comodidad, la gran ventaja de contactar con un distribuidor mayorista son los precios. De manera general, el reparto necesita ser rentable tanto para el proveedor como para el profesional. Eso sí, solo en empresas como BAREA GRUPO se incluyen ofertas únicas para la distribución tan competitivas para los profesionales.

Tiempos de los productos: pensemos que si cada día nos llega el género al negocio será un producto fresco siempre que se pueda y, en la mayoría, escogidos cuidadosamente.

Ahorro: sucede lo mismo en la compra de los hogares. Si realizas un pedido concreto, no excederás en gastos con productos que no tenías pensados.

¿Quieres comprobar todos estos motivos? ¡Solo tienes que esperarnos en tu empresa, llámanos!