Actualidad

El rincón preferido por los amantes del gin tonic

21/04/2015 admin


Hablar de gin tonic es hacerlo de la bebida más de moda en estos momentos. Es difícil pasar por delante de la terraza de cualquier bar y no ver alguna copa con este tipo de combinado. Y es que el gin tonic ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto con más fuerza que nunca. Tanto es así que ha dejado en un segundo plano a bebidas espirituosas que hasta el momento gozaban de mayor popularidad entre los consumidores. Tal es el caso del whisky o el ron.

Como toda “fiebre” que se precie conlleva que surjan auténticos fanáticos en torno a la tendencia. Una prueba evidente se observa en el mercado, donde han aparecido decenas de acompañamientos para el gin tonic. Frutas, semillas, plantas aromáticas… De todo tipo. No obstante, para disfrutar de un buen, auténtico y delicioso gin tonic lo esencial es apostar por una ginebra de calidad y garantía. No hay más truco. Lo demás no son más que actores secundarios.

Conscientes de lo que se avecinaba, han sido muchas las compañías que se han subido al carro del gin tonic lanzando sus propias marcas. Esto ha dado lugar a que aparezcan ginebras de diferentes sabores, olores, composiciones, etc. Todo vale para distinguirse.

Desde BAREA GRUPO invitamos a todos los amantes del gin tonic a visitar nuestra tienda Gourmet. Este espacio será un auténtico paraíso para todos ellos, ya que disponemos de una amplia y selecta colección de ginebras Premium así como otras bebidas espirituosas exclusivas en el mercado, que tan sólo encontrarás si visitas una tienda Gourmet como la que nosotros ponemos a tu servicio. Contamos con una cuidada selección de productos que buscan satisfacer los paladares más exigentes y eso no lo tiene todo el mundo. Recuérdalo.

Como adelanto te contamos que tenemos una ginebra con polvos de plata y… ¡mucho más!