Actualidad

Qué suministros hosteleros elegir según el estilo de tu restaurante

26/10/2016 admin


Suministros hosteleros en Sevilla. La clave principal para tener éxito en los negocios es diferenciarse de los competidores: ofrecer una propuesta única, una imagen transgresora y un servicio que nadie dé son partes fundamentales de cualquier empresa de prestigio.
Estas características se acrecientan en el sector de la hostelería. Si bien, un local donde se ofrezca un producto distinto puede tener garantizada la supervivencia. En este sentido, hay que definir muy bien qué es lo que se quiere dar a los clientes y para ello es fundamental contar con unos buenos suministros hosteleros tanto para el mobiliario como para la decoración y el menaje.

Un factor que nunca debes olvidar es la organización de las estancias, ya que una sala con mesas organizadas, pasillos amplios para que los camareros y los comensales puedan moverse sin problemas y mesas grandes con sillas cómodas son algunos aspectos que motivarán a los clientes a repetir experiencia.

Suministros hosteleros en Sevilla

Otra cuestión que debemos tener en cuenta a la hora de elegir suministros hosteleros en Sevilla es qué tipo de menú ofreceremos. Esta es la piedra angular de cualquier bar o restaurante, por lo que todos los elementos deben girar en torno a ella. Según esto, elegiremos una decoración determinada, unos platos concretos y unos vasos específicos para crear un ambiente que concuerde y que incite a probar las sugerencias de la carta, y repetir.

Por ejemplo, los elementos que elegiremos para decorar la estancia no serán igual para un restaurante de carne a la brasa que para uno de comida vegetariana o de comida oriental.

Por otra parte, para restaurantes con una identidad visual marcada como son los de comida rápida y los de cocina de fusión o autor, los suministros difieren en todos los aspectos: para el primero los colores deben ser llamativos, con imágenes vistosas y sugerentes; en cambio, para los segundos, la sala tiene que podría ir decorada con un estilo minimalista, con mobiliario sencillo y tonos neutros.

Para conseguir el tipo de estilo deseado de tu restaurante, en BAREA GRUPO contamos con una amplia variedad de suministros hosteleros en Sevilla, por lo que aquí encontrarás todo lo necesario para crear el ambiente marcado y definido que buscas.

Imagen: Pixabay