Actualidad

¿Aún no conoces la tienda especializada de BAREA GRUPO?

18/12/2014 admin


Tienda especializada

En BAREA GRUPO siempre estamos pensando en nuevos proyectos que beneficien y hagan la vida más fácil a nuestros clientes. Por este motivo decidimos lanzarnos a la aventura de crear un espacio diferente en las instalaciones de CASH BAREA en Sevilla y Palomares del Río. Estamos hablando de nuestra tienda especializada con sección gourmet, perfumería y complementos. ¿Aún no la conoces?

Este espacio nació con el objetivo de convertirse en un lugar de desconexión para el profesional de la alimentación y la hostelería, el cual viene a nuestros centros a comprar su mercancía. Por todos es sabido que este tipo de profesional le dedica casi la totalidad del día a su negocio. Se trata de una profesión muy absorbente y que requiere de horas y horas de dedicación.

Por este motivo, BAREA GRUPO pensó en una manera de facilitar, en la medida de sus posibilidades, la vida de estos grandes profesionales. Así fue como surgió la idea de la tienda especializada, donde nuestros clientes puede adquirir una amplia variedad de productos de la más alta gama y a unos precios realmente competitivos.

Su sección de BAREA GOURMET merece una mención aparte por su alta excelencia. Aquí encontrarán productos exclusivos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Verduras, pescados, embutidos, snacks, aceites, vinoteca y alcoholes Premium, productos ecológicos, todo de la más alta calidad. De la misma forma, en la sección de BAREA GOURMET también podrá encontrar el menaje de cocina y hostelería de alta gama de WMF con cuberterías, sartenes, baterías de cocina, cristalería o menaje de diseño innovador.

En la en la sección BAREA  Perfumería de la tienda especializada de BAREA GRUPO existe una amplia variedad de productos, que van desde perfumes de hombre y mujer de todas las primeras marcas a accesorios de moda como relojes, collares, pendientes, pulseras, bolsos, gafas de sol, paraguas, entre muchos otros.

Por otro lado, si el profesional tiene, por ejemplo, que comprar un regalo de reyes o un detalle para un cumpleaños o aniversario en la sección BAREA  Perfumería de la tienda especializada de BAREA GRUPO encontrará lo que necesita, mientras está comprando la mercancía para su negocio. Contamos con primeras marcas como DESIGUAL, RAY BAN, PERSOL, UNO DE 50, ROXY, ORIENT, V&L, PERTEGAZ, AGATA RUIZ DE LA PRADA o QUIKSILVER. En próximas fechas se incorporarán TOMMY HILFIGUER o PEPE JEANS.

Asimismo, en la tienda especializada de BAREA GRUPO también tienen su hueco el pequeño electrodoméstico o elementos de papelería

La última sección incorporada a la tienda especializada de BAREA GRUPO ha sido la de PARAFARMACIA, con una amplia selección de artículos para aseo e higiene bucal, cremas de gran calidad, chupetes, biberones, protectores solares, productos de osteopatía o medicina natural y mucho más.

Ahora que sabes todo lo que la tienda especializada de BAREA GRUPO puede ofrecerte, ¿te lo vas a perder?