Barea Gourmet

La tienda especializada de BAREA GRUPO es el complemento perfecto para las instalaciones que el grupo tiene en Sevilla y Palomares del Río (Sevilla). ¿Aún no la conoces?

Nació con la idea de convertirse en un espacio de desconexión para el profesional de la alimentación y la hostelería, que tantas horas le dedica al día a su negocio. Hoy día dispone de una amplia selección de productos de alta gama y a unos precios realmente competitivos. ¿Quieres saber más de ella? Así será.

La sección de BAREA GOURMET es reconocida por su excelencia. Cuenta con productos exclusivos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Verduras, embutidos, pescados, aceites, snacks, vinoteca y alcoholes Premium, productos ecológicos y más. Todo ello de la más alta calidad. De la misma forma, también se podrá encontrar menaje de cocina y hostelería de alta gama de la prestigiosa marca WMF. Cuberterías, baterías de cocina, sartenes, cristalería o menaje de diseño innovador se pueden ver en estos lineales.

Productos exclusivos de Hosteleria

Por otro lado, en BAREA PERFUMERÍA hay perfumes de hombre y de mujer de todas las primeras marcas, además de accesorios de moda. Tal es el caso de relojes, pendientes, collares, pulseras, gafas de sol, bolsos, paraguas, entre otros. Se cuenta con primeras marcas como DESIGUAL, PERSOL, RAY BAN, UNO DE 50, ORIENT, ROXY, V&L, AGATA RUIZ DE LA PRADA, PERTEGAZ o QUIKSILVER. En próximas fechas se incorporarán PEPE JEANS o TOMMY HILFIGUER.

En la tienda especializada de BAREA GRUPO también tienen su hueco el pequeño electrodoméstico o elementos de papelería.

La última sección incorporada a la tienda especializada de BAREA GRUPO ha sido la de PARAFARMACIA, con una amplia selección de artículos para aseo e higiene bucal, cremas de gran calidad, chupetes, biberones, protectores solares, productos de osteopatía o medicina natural y mucho más.

¿Cuándo vas a visitarla?